-
Se adelanta el comienzo de las actividades a finales de junio, gracias a que las escuelas se van a desarrollar en el local Playzone de la empresa
Sandra Trujillo – Escuelas de Verano GR7
El final del curso y las vacaciones para los escolares de Rute traen consigo la apertura de diferentes escuelas de verano. Las de GR-7 Aventura se amplían, adelantándose a la última semana de junio, al trasladarse al local Playzone. Con todo, su gerente, Sandra Trujillo, aclara que se puede inscribir a los pequeños en cualquier momento. Aunque van de nueve de la mañana a dos de la tarde, hay un horario flexible para entrar, a las nueve o a las once. Los formularios están en Ciclos Trujillo. La gerente ha apuntado que cuanto más tiempo se permanezca en las escuelas proporcionalmente costará menos.
- Las escuelas serán temáticas y los viernes se repasará lo aprendido durante la semana
Las escuelas van dirigidas a menores desde 3 años hasta que entran en la ESO y están adaptadas por edades. Respecto a los contenidos, los jueves se reservan para actividades acuáticas, en el hotel El Mirador. Además, los viernes se hará balance de la semana. Esta dinámica es consecuencia de la distribución temática. Cada semana se centrarán en un tema y el último día se resumirá lo aprendido, siempre con un componente lúdico.
También en El Mirador se llevarán a cabo las actividades acuáticas para el resto del público. El programa abarca disciplinas como aquaeróbic, aquapilates o natación para embarazadas o bebés. Cada actividad se desarrolla en un turno, los lunes y miércoles en horario de mañana y tarde, y los martes y jueves por la tarde. En este caso para inscribirse se puede acudir a Ciclos Trujillo o contactar en el teléfono 661 11 37 78.