Garantía de cambio

Como todos sabemos a día de hoy, el gobierno socialista de la Junta de Andalucia, encabezado por su presidenta Susana Díaz ha disuelto el Parlamento Andaluz y ha convocado elecciones para el próximo 2 de Diciembre. Este adelanto electoral, tiene un único interés, que no es otro que desviar la atención de los últimos acontecimientos en los que está sumergido el PSOE Andaluz, así como asegurarse de que todos los andaluces votemos antes de que se conozca la sentencia de la mayor trama de corrupción de la historia de la democracia española: el caso Ere.
De esta forma, Susana Díaz también acaba de un plumazo con la comisión de investigación de las tarjetas black de la fundación Faffe, y evita tener que dar explicaciones ante todo el Parlamento Andaluz de los 32.000 euros gastados en los últimos años en cinco prostibulos andaluces. Estos 32.000 euros, no debemos olvidar que debían ser destinados para la formación de los parados andaluces, pero su inversión final ha sido en prostitutas.
A pesar de todo esto, las próximas elecciones Andaluzas suponen una oportunidad de cambio, cambio que desean la mayoría de los andaluces; y es que tenemos la ocasión de acabar con el legado de 40 años de monopolio socialista y tener un nuevo gobierno que proporcione a los andaluces las oportunidades que esta tierra nos ofrece y no se han sabido aprovechar. La regeneración política es el mejor síntoma de democracia y nos merecemos esta alternancia y conocer otra forma de gestión. El proyecto del PSOE para Andalucia está agotado (han tenido cuatro décadas para demostrar su gestión) y el Partido Popular es el único que garantiza este cambio, votar a Ciudadanos, Podemos o Izquierda Unida puede servir para seguir sosteniendo al PSOE al mando de la Junta de Andalucia, la que ya han convertido en su “cortijo”.
Andalucia es la Comunidad Autónoma con más paro de toda España, y sin embargo, es la que más potencial tiene y no se ha sabido aprovechar. Tenemos historia, patrimonio mundial, recursos naturales, costa y montaña, y grandes emprendedores y trabajadores que pueden hacer de Andalucia la primera de la fila, y no la última de la cola como estamos acostumbrados a ver. Podemos mejorar servicios básicos tan importantes como es la sanidad y la educación, y podemos devolver a los jóvenes andaluces la oportunidad de trabajar en su tierra, y no tener que emigrar a otras Comunidades Autónomas en busca de un futuro mejor.
En definitiva, creemos que el próximo 2 de Diciembre debe ser un punto de inflexión para la sociedad andaluza, en la que debemos decidir si Andalucia sigue postrada en el socialismo, o si avanzamos hacia un futuro mejor y una nueva forma de gestionar y generar oportunidades.
Desde estas líneas, también queremos desearle a todo el sector hostelero y empresario mucho éxito en esta nueva campaña de Navidad en la que ya estamos inmersos.

Deja un comentario