Por tercera vez éste año, los españoles tenemos una cita con las urnas. Es el momento de que los españoles hablemos y decidamos qué queremos para España en los próximos cuatro años.
Desde el Partido Popular de Rute queremos invitar a todos los ruteños a que, durante los días que quedan hasta las elecciones, hagamos un ejercicio de reflexión para valorar el sentido de nuestro voto, y evaluar lo que han sido éstos cuatro años.
Hace cuatro años, cuando el Partido Popular llegó al Gobierno de España se encontró un país en la más absoluta ruina y al borde del rescate fruto de años de despilfarro, mala gestión e irresponsabilidad del Partido Socialista. En ese momento, el Partido Popular comenzó a trabajar en serio por un proyecto para que España resurgiera de la difícil situación en la que se encontraba. Un proyecto que pasó por diferentes etapas, unas más duras que otras, en las que se tuvieron que tomar medidas no siempre del gusto de todo el mundo, pero muy necesarias para emprender el camino hacia la recuperación económica y la estabilización del país. Un proyecto con un denominador común durante estos cuatro años, y es que el gobierno del Partido Popular ha sido el gobierno que más reformas ha emprendido y llevado a cabo en la historia reciente de España con el objetivo de salvar a nuestro país y encaminarlo hacia una senda de crecimiento para todos.
Cuatro años más tarde, podemos decir con la cabeza muy alta que el Partido Popular, con Mariano Rajoy a la cabeza, ha vuelto a sacar a España de la ruina en que la dejaron otros. Hoy tenemos un país que garantiza las pensiones a nuestros mayores, que garantiza un sistema educativo público y de calidad para nuestros jóvenes, que garantiza un sistema sanitario universal, y que ha conseguido mantener el estado del bienestar en nuestro país. España ha pasado de ser el país que más empleo destruía de Europa a ser el país que más empleo crea y que está a la cabeza de la recuperación, con un objetivo marcado como prioritario para la próxima legislatura: el objetivo de 20 millones de españoles trabajando para el año 2020. Cierto es que no podemos decir que España esté ya completamente recuperada, pues aún quedan muchas cosas por hacer, pero las bases de la recuperación se han sentado, y al igual que como ocurre con las cosas importantes en la vida, con trabajo, tesón y el esfuerzo los españoles éste país se situará al nivel del resto de países de la Unión Europea.
El próximo día 20 es vital votar al Partido Popular, porque es el único partido con un proyecto sólido, que garantiza la unidad de España, es el único que ha demostrado con creces que tiene equipo para gobernar España, que tiene la experiencia que se necesita, y que tiene un proyecto de futuro para nuestro país. Con la mano en el corazón, estamos convencidos, lo mejor para el futuro de España y para el futuro de los españoles es el próximo 20 de diciembre votar a Mariano Rajoy, votar al Partido Popular.
Para finalizar, queremos desear a todos los ruteños unas felices fiestas y un feliz 2016, en el que se vean realizados todos nuestros proyectos e ilusiones.