El vídeo de la campaña “Escápate al corazón de Andalucía” potencia nuestro patrimonio natural

  • La iniciativa se enmarca en la tercera línea del plan Rute Supera, para reactivar sectores estratégicos de la economía local, con un papel clave para el turismo

La campaña promocional “Escápate al corazón de Andalucía” ya está en marcha. Con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende dinamizar y relanzar el turismo local. La reciente declaración de Rute como Municipio Turístico de Andalucía ha coincidido en el tiempo con la aprobación del Plan Rute Supera. Dicho plan contempla cuatro líneas de actuación para reactivar la economía de la localidad tras la crisis financiera que ha traído consigo el coronavirus. Una de ellas se centra en la recuperación de los sectores productivos, con un papel especial para el turismo.

En ese contexto, y justo cuando ha terminado el plazo para acogerse a la primera línea de ayudas del plan, dedicada a autónomos y pymes, se pone en marcha esta otra línea de dinamización del turismo ruteño. El primer contenido de la campaña ha sido la publicación de un vídeo para su difusión en redes sociales y canales audiovisuales del ámbito turístico. Es la primera acción promocional de las que, dentro de la mencionada línea de Rute Supera, se van a poner en marcha en los próximos tres meses.

Sin olvidar los atractivos gastronómicos, se realzan otras facetas que ayuden a desestacionalizar nuestro turismo. Así, la locución invita a disfrutar de “infinitos días de verano”, con una intención clara de potenciar las visitas en los meses estivales. El vídeo muestra un Rute menos conocido para quien venga de fuera e incluso para los propios lugareños. Es el Rute de los alojamientos rurales en plena naturaleza, el de las “escapadas” a un entorno único donde hacer deporte al aire libre y desconectar de una forma diferente. Es, en definitiva, la tarjeta de presentación de un patrimonio natural singular puesto al servicio de la calidad como distintivo saludable para el visitante.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que ya se nota en algo que Rute es Municipio Turístico de Andalucía?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario