-
Cambian los colores negro y amarillo propios de muchos clubes locales por el rojo burdeos, asociado al patrocinador, que sigue siendo Vidrierías Pérez Campos
Presentación de las nuevas equipaciones del Club Bádminton Rute
El Club Bádminton Rute continúa su proceso de renovación, en este caso con su imagen corporativa. Hace algo más de un año entró savia nueva en el organigrama y la plantilla. Por un lado, se reestructuró la directiva y el cuerpo técnico, con el ingreso de nuevos padres y madres, y la incorporación de figuras como la de Manuel Pérez para las categorías inferiores. Precisamente, esas nuevas promesas eran el relevo generacional natural para dar continuidad al grupo encabezado por Ángel López y los hermanos Juan de Dios y María de La O Pérez. Los tres ya están estudiando fuera de Rute y en la actualidad forman parte de C.B. Granada. Ahora se ha renovado el vestuario. De paso, se ha aprovechado la presentación de las nuevas equipaciones para celebrar una jornada de convivencia con todos los integrantes de las distintas categorías.
- Para Juande Pérez, el patrocinio es una apuesta por formar a los jóvenes que además da promoción y visibilidad a su empresa a través del deporte
Tanto en el chándal como en la camiseta y el pantalón cambian los anteriores colores negro y amarillo por el blanco y el rojo burdeos. Con este último, se hace un guiño a la firma patrocinadora, Vidrierías Pérez Campos, en palabras del presidente, Daniel Jiménez. Además de entrenador, Juande Pérez es el gerente de la empresa. Su apuesta tiene una doble vertiente. Por una parte, se identifica con los valores de formar a gente joven. Al mismo tiempo, el patrocinio del bádminton o del Club Atletismo Rute tiene que ver con la promoción y la visibilidad que se consigue a través del deporte.
Éstos son los uniformes que lucirán en adelante los 21 jugadores que conforman la plantilla. Seis juegan en los territoriales autonómicos y los másteres nacionales y campeonatos de España. Los otros quince pertenecen al grupo provincial, que sirven de base. Según Jiménez, el balance está “muy equilibrado”. Para el responsable del grupo de base, Manuel Pérez, debe primar el aprendizaje, tanto de sus pupilos como de él mismo, como última pieza en incorporarse al cuerpo técnico. En cualquier caso, tiene claro que el modelo del club está muy definido. Los más pequeños conviven en las pistas con los de más edad y éstos son un espejo en el que reflejarse.