El Ayuntamiento de Rute instala una pantalla de led en el campo de fútbol de la Ciudad Deportiva Juan Félix Montes

  • Dicha pantalla servirá como marcador y para ofrecer información de los equipos del Rute Calidad C.F.

  • También se han acometido obras de mejora en  el Pabellón Gregorio Piedra y en breve comenzarán los movimientos de tierra para las futuras pistas de pádel y vóley arena

Manuel Muñoz y Mónica Caracuel ante la pantalla de led que se ha instalado en el campo de fútbol

Mejoras instalaciones deportivas

El campo de césped de la Ciudad Deportiva Juan Félix Montes cuenta ya con una pantalla led gigante que actuará como marcador. Dicha pantalla también servirá para ofrecer información o clasificaciones relacionadas con los equipos del Rute Calidad Club de Fútbol, así como para insertar publicidad. La mejora en dichas instalaciones da respuesta, ha dicho la concejala de Deportes, Mónica Caracuel, a las demandas planteadas por dicho club. Además, según ha anunciado el concejal de Obras e Infraestructuras Municipales, Manuel Muñoz, no es la única intervención prevista en dicho estadio. También se prevé el cambio de la mayor parte de las puertas que dan acceso a las dependencias de estas instalaciones, reparándose las que estén en mejor estado, ha indicado Muñoz.

  • Según Muñoz, la inversión en instalaciones deportivas es imprescindible para mantenerlas en buen uso y por motivos de seguridad

Asimismo, con cargo a la partida de mejoras en las instalaciones deportivas de los presupuestos municipales,  se va a proceder a reparar los falsos techos del pabellón municipal Gregorio Piedra y a la reparación del sistema de las puertas “antipánico”. Muñoz ha recordado que estas actuaciones llegan tras la reforma de la caldera que se llevó a cabo hace un par de años. Cada año, según ha dicho, las diferentes instalaciones deportivas requieren “mejoras e inversiones que son imprescindibles”, tanto para mantenerlas en buen uso como para ofrecer seguridad a los usuarios. A corto plazo, la concejalía de Deportes también baraja mejoras en el porche del Pabellón Gregorio Piedra.

Manuel Muñoz también ha anunciado las próximas actuaciones en materia de deportiva. En este sentido, se ha referido a las pista de pádel y las de vóley arena que quedaron sin presupuestos el año pasado por las obras de la piscina municipal. En este sentido asegura que ambas se construirán durante 2019. De hecho, ha informado de que ya se ha llevado a cabo el levantamiento topográfico de la zona en la que se van  a ubicar. Será en los terrenos aledaños a la nueva piscina municipal. Dichas pistas, junto con otra de petanca, se harán durante una primera fase. En la segunda, también se ha programado en dicho entorno deportivo un circuito de pista de atletismo, de 250 metros circular de cuatro pistas.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que la ampliación de Las Salinas arreglará la falta de suelo industrial en Rute?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario