El anís de Raza es degustado en el Starlite de Marbella

  • Junto a los conciertos existe una zona gastronómica donde se llevan a cabo catas de bebidas andaluzas y se realizan contactos con distribuidores extranjeros

La cata de Anís de Raza fue el pasado día 27 de julio

Uno de nuestros productos más genuinos, el anís ha estado presente en los actos promocionales que se han llevado a cabo en la Starlite de Marbella. En concreto, Destilerías Raza ha participado en los eventos de los días 27 y 28 organizados por la Empresa Pública de Promoción Exterior de la Junta de Andalucía. La acción se enmarca dentro del programa Extenda. Un programa de asesoramiento legal para la internalización de las empresas andaluzas. El día 27, el Anís de Raza junto con otras bebidas andaluzas fue uno de los productos degustados en la cata que se llevó a cabo en ese día.

  • José Manuel Molina considera que puede ser el primer paso para la internalización de su empresa

El día 28 han tenido lugar las reuniones de contactos con los posibles distribuidores y exportadores y procedentes de países como Francia, Italia, Polonia, Holanda, México o Estados Unidos. El responsable de la destilería ruteña, José Manuel Molina, está muy satisfecho con los contactos establecidos y considera que es el primer paso para la internacionalización de su empresa. Asegura que los distribuidores se han sentido muy atraídos por el anís de limón y el de naranja.

Estas catas y degustaciones se organizan en la zona gastronómica que hay habilitada junto a lugar donde se realizan los conciertos del festival Starlite. Un festival de conciertos destacados que se prolonga hasta finales de agosto y que cuenta con la participación de artistas de gran renombre. De hecho, es considerado como el festival boutique más importante de Europa.

Esta convocatoria no es la única noticia más allá del ámbito local en la que hay jugadores locales implicados. También en estas fechas, a través de Carlos Longo,  se colabora con el programa europeo Aristo. En concreto, en él participan dos chicas sub-13 del Club Bádminton Rute, María de la O, la hermana pequeña de Juan de Dios, y María Muriel. Según ha explicado el entrenador ruteño, con este programa se busca medir “la resistencia y la precisión” en este deporte. Para ello, se adiestra a los participantes en diferentes pruebas físicas y técnicas. Para Juande Pérez, es positivo que el club no sólo esté visible en cuestiones de competición “sino en otros ámbitos”.

Deja un comentario