Destilería Raza lanza el primer anís sin alcohol y sin azúcar

  • Según el gerente es un producto que se ha elaborado pensado en la gente más mayor, los que tienen problemas de salud o las mujeres embarazadas

El gerente de Destilería Raza, con el nuevo anís sin alcohol y sin azúcar

José Manuel Molina presenta nuevo producto de Anís Raza

Destilerías Raza acaba de lanzar un nuevo producto en estas fechas navideñas. Se trata de primer anís elaborado sin alcohol y sin azúcar. Según el gerente de la destilería ruteña, José Manuel Molina, es un producto que le venían demandando los propios clientes y ellos querían ser los primeros en ofrecerlo. Según Molina, aunque su destilería es una empresa centenaria no deja de innovar para adaptarse a las nuevas exigencias del público.

  • Según Molina querían ser los primeros en atender la demanda que existe

El producto apenas lleva cinco días en el mercado y ya han comenzado a realizarse los primeros pedidos. En general, José Manuel afirma que esta es la mejor campaña que ha tenido su destilería, tanto en cuento al número de visitas que han recibido en los últimos meses, como por las ventas realizadas. Según Molina, en Rute la labor promocional que está llevando a cabo del sector privado, en colaboración con el Ayuntamiento de Rute, está dando resultados.

En cuanto al nuevo anís sin alcohol o sin azúcar, según José Manuel, pretenden “ser los primeros en satisfacer la demanda de las personas con problemas de salud, mayores e incluso de las mujeres embarazadas”. Además, los hábitos de la gente joven también están cambiando, asegura. El sabor, apunta Molina, “no es el mismo que el de un Anís de Raza con alcohol”. El sabor del nuevo producto “se asemeja más a de la palomita típica y de un anisado”.

Deja un comentario