Cuenta Conmigo agradece públicamente a la cofradía de la Soledad su apoyo

  • Desde hace varios años la cofradía cede la recaudación obtenida por la donación las velas que se utilizan durante su salida procesional a la asociación ruteña

Representantes de Cuenta Conmigo posan junto a los miembros de la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad

  Audio Reconocimiento Cuenta Conmigo a la cofradía

Durante este otoño continúan las actividades y los talleres de apoyo y rehabilitación de  personas con necesidades educativas especiales. Dichos talleres se llevan a cabo de lunes a viernes, en horario de cuatro a ocho de la tarde, en la sede de la asociación Cuenta Conmigo, junto al Mercado de Abastos. Están a cargo de una psicóloga y una maestra especialista en pedagogía terapéutica. La labor de este colectivo de Rute se complementa a lo largo de todo el año con diversas campañas de información y sensibilización sobre las personas con alguna discapacidad.

  • Fernández  considera que desde las asociaciones religiosas se debe apoyar a los colectivos que más lo necesitan

Ahora, aprovechando estas fechas, la directiva ha querido agradecer a la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad su apoyo a este colectivo. Desde hace años la cofradía cede el dinero que obtiene por la donación de las velas que se usan durante su salida procesional a Cuenta Conmigo. Así, la presidenta de la asociación, María José Jiménez, entregó al presidente la cofradía, Antonio Miguel Fernández, un diploma como muestra de gratitud. Asimismo, Jiménez aprovechó la ocasión para dar a conocer a los miembros de la junta de Gobierno de esta cofradía la labor que desarrollan.

Sergio Ruiz y Antonio Miguel Fernández, de la cofradía, junto a María José Jiménez

Por su parte, Antonio Miguel Fernández se mostró sorprendido con el gesto de Cuenta Conmigo. Destacó la importancia de la labor social de su cofradía. Fernández  considera que desde las asociaciones religiosas se debe apoyar a los colectivos que más lo necesitan. En ese sentido, resaltó el trabajo silencioso que se lleva a cabo por parte de Cuenta Conmigo. El secretario de la cofradía, Sergio Ruiz, aprovechó para destacar el papel “de superhéroes” de los abuelos y familiares de las personas con necesidades especiales.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que la ampliación de Las Salinas arreglará la falta de suelo industrial en Rute?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario