Comienza la segunda temporada de Peligrosa Mente

  • Los rodajes de esta webserie fueron interrumpidos por la pandemia, pero próximamente se va a presentar el primer capítulo de la nueva temporada

Vuelve Peligrosamente, la webserie producida por el colectivo Artefacto y cuyos actores y actrices amateurs son fundamentalmente de Rute. Esta webserie consta de diez capítulos, cuyas primeras cinco entregas se llevaron a cabo durante los años 2018 y parte del 2019. Se trata de una comedia dramática que gira en torno un hombre que se hace pasar por “Goyo”, el psicólogo de una clínica. La temática aborda otros problemas sociales como el bullying, la violencia de género, la dependencia de la tecnología o la infidelidad.

  • El nuevo capítulo, que se podrá ver en diciembre, recupera el tono de comedia de la serie

Con la pandemia y el estado de alarma los rodajes de la serie se suspendieron totalmente a partir de marzo de 2020. Con posterioridad, las continuas restricciones de la crisis sanitaria han provocado que la producción se altere y las grabaciones no se hayan podido suceder con la celeridad deseada. La segunda temporada de la webserie está dirigida por el profesor de Lengua y Literatura, Antonio José Gómez. El presidente de la Asociación Cultural Artefacto de Rute también es el guionista.

Durante todo este año se han estado grabando escenas de los primeros tres capítulos. En breve, estará concluido el sexto, primero de la nueva entrega. En concreto, el pasado sábado 16 de octubre se rodó una de las últimas escenas de ese capítulo. Tenía lugar en el Parque Nuestra Señora del Carmen y cuenta con la participación del alumnado de la Escuela de Baile y Flamenco de Sebastián Leal. Con este capítulo, apunta Antonio José Gómez, se recupera el tono de comedia de la webserie, ya que los anteriores fueron más dramáticos.

Para Sebastián Leal, ha sido un placer que se hayan acordado de su escuela para este film. Según el director y guionista de la serie, se va a seguir con la misma dinámica de la primera temporada. Una vez están realizados los capítulos, éstos se estrenarán ante el público antes de poder ser vistos en internet. El sexto, de carácter musical y de más humor, se presentará en el mes de diciembre. A partir de ahí se espera que cada mes o dos meses se presente el siguiente.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que ya se nota en algo que Rute es Municipio Turístico de Andalucía?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario