El grupo Candilejas representa “Quién nos manda a hacer teatro”

  • Es una adaptación de la obra de Michael Frains “Noise off”

La obra es una “comedia de enredo” según su directora

El grupo municipal de teatro de Rute “Candilejas” representó el pasado sábado 27 la obra “Quién nos manda a hacer teatro”, una adaptación del texto de Michael Frains realizada por Mari Ángeles Caballero, que además ejerce de directora.

  • El éxito de la obra obligó a realizar un segundo pase

Caballero “readaptó completamente” la obra original de Frains, aunque mantuvo el carácter de “comedia de enredo” que caracterizaba a esta, por lo que aseguraba, en una entrevista realizada en Radio Rute antes del estreno, que el público se lo pasaría en grande. Parece que acertó, pues la representación colgó el cartel de “no hay entradas” para el primer pase en cuestión de horas, lo que llevó a realizar un segundo pase con el objetivo de permitir a aquellos que se quedaron sin entrada, disfrutar de la obra.

En la entrevista, Caballero también alabó el buen trabajo de la compañía teatral y su vis cómica, asegurando que eso redundaba en un mayor divertimento para el público. Además, la directora también restó importancia al hecho de tener que repetir la función, pues “las mujeres podemos con todo”, dijo, en tono humorístico, en referencia a la exclusividad de actrices que forman el grupo de teatro local.

Una de esas actrices, Carmen Pacheco, puso en valor la importancia de hacer reír, no solo al público, sino a la gente en general. “Me gusta sacarle una sonrisa a todo el mundo”, afirmó.

Deja un comentario

Encuestas

De cara a las posibilidades del turismo, ¿influye el hecho de que en Rute hayan cerrado los dos hoteles que había?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario