Cambiar Rute, está en tu mano

Llegó el momento decisivo. Llegó la hora de que los ruteños decidamos cuál queremos que sea nuestro futuro, y es que como a nadie se le escapa, el próximo 26 de mayo tenemos una cita que marcará nuestro futuro los próximos cuatro años y el rumbo que tomará nuestro pueblo a medio plazo. Atrás quedan cuatro años que pasarán a la historia como los años de la vergüenza, los años de lo que pudo ser, y lo que nunca fue. Y es que aunque podríamos hacer mención y repaso por lo que pudieron ser éstos cuatro años en los que se nos prometían felices y se nos decía poco menos que el maná brotaría de las fuentes y todo serían grandezas y todos los problemas de Rute se acabarían arreglando, pues vemos que al final, todo sigue prácticamente igual, los chanchullos continúa, la transparencia sigue sin aparecer, y a quien sí que se le han solucionado los problemas es sólo a una casta que vive muy alejada de la realidad del día a día del pueblo de Rute. Pero no vamos a pararnos en eso, pues nosotros estamos en política porque tenemos una esperanza y una ilusión y para ofrecer soluciones y como toda buena persona con vocación de servicio público, para ayudar a solucionar los problemas de nuestros vecinos y ciudadanos.
Desde el Partido Popular de Rute, concurrimos a estas elecciones con un único objetivo y con una ilusión, ayudar a solucionar los problemas de los ruteños, y devolver a nuestro pueblo a ese lugar privilegiado que la historia le concedió y nunca debió abandonar. Los diez ejes sobre los que pivotará nuestra acción de gobierno serán los siguientes: la creación de suelo industrial, un pueblo como Rute no puede permitirse estar tantos años paralizado, con empresas sin apoyo que empiezan a abandonar nuestro pueblo; apoyaremos y bonificaremos la creación de nuevas empresas; crearemos un Plan Turístico Municipal que desarrollaremos con el único objetivo de conseguir que Rute sea declarado Municipio Turístico; volcaremos nuestro día a día sobre las aldeas, dotándolas de una Tenencia de Alcaldía para que no sigan estando olvidadas y tenga el trato como ruteños que merecen; crearemos un plan especial de deporte con apoyo especial al deporte base y a nuestros deportistas de élite; contaremos con todos los colectivos poniendo especial atención en las personas desfavorecidas y en riesgo de exclusión social; mostraremos especial apoyo a los jóvenes, grandes olvidados de nuestro pueblo; realizaremos unos presupuestos participativos, contando con la opinión de todos los colectivos y dando la oportunidad a todos los ruteños a participar de ellos; colaboraremos con todos los colectivos para inculcar desde pequeños el respeto por el medio ambiente, poniendo nuestro entorno natural como punto fundamental; y en último lugar, lucharemos contra la despoblación y plantearemos medidas desde el minuto uno para Rute no siga perdiendo población. Además de todo esto, tendremos una premisa fundamental, una gestión transparente desde el respeto a todos los ciudadanos, como iguales y con los mismos derechos y oportunidades.
El próximo 26 de mayo, los ruteños tenemos la oportunidad de darle a Rute el cambio que necesita, el cambio que tanta gente anhela y que tanta gente espera. Por eso, el 26 de mayo tienes la oportunidad de apostar por lo mismo que hay hasta ahora, o un gobierno de cambio, de renovación, pero sobre todo un gobierno cargado de ilusión.

Deja un comentario