Antonio Ruiz anuncia que no optará a renovar como secretario provincial del PSOE-A

  • El alcalde de Rute ha expresado que es el momento de trasladar al ámbito provincial la unidad de partido lograda en el último congreso federal

Antonio Ruiz en una comparecencia en la sede socialista de Rute

El alcalde de Rute, Antonio Ruiz, ha renunciado a renovar como secretario provincial del PSOE. Por lo tanto, no optará a esta reelección en el congreso que se celebrará en diciembre. Según ha explicado en un comunicado remitido a los medios, lo hace en aras de conseguir la unidad y la fortaleza del partido en la provincia. Un día antes de este comunicado, la secretaria general del grupo socialista en el Congreso de los Diputados, Rafaela Crespín, había anunciado que presentará su candidatura a la Secretaría general del PSOE cordobés.

  • Ruiz ha garantizado que quien ostente la Secretaría general contará con su apoyo, lealtad y trabajo

El todavía secretario provincial considera que es el momento de que la unidad del partido lograda en Valencia en el último congreso federal y que reclama el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, sea también una realidad en la provincia. Ruiz ha resaltado que lo importante ahora es construir, “desde la fortaleza y la solidez”, un proyecto en el que quepa todo el mundo, y en el que la lealtad y el esfuerzo sean la seña de identidad del partido. Ruiz ha garantizado que quien ostente la Secretaría general contará con su apoyo, lealtad y trabajo, porque lo que importa es el proyecto, y en ese barco ha de estar toda la militancia socialista.

El alcalde ruteño ha querido mostrar su agradecimiento a todas las personas con las que ha trabajado en los cuatro años que ha estado al frente de la Secretaría general. Asimismo, ha expresado su respeto y reconocimiento a toda la militancia de la provincia. Con su trabajo y esfuerzo, concluye, han hecho que el PSOE en Córdoba sea la primera fuerza política en la provincia.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que ya se nota en algo que Rute es Municipio Turístico de Andalucía?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario