Anís de Raza presenta dos nuevos productos para estas navidades

  • Se trata de un licor de hierbas elaborado y una crema de anís de naranja mandarina, elaborada con una fórmula que se ha rescatado del pasado

Anís de Raza presenta dos nuevos productos

Cuando llegan estas fechas, con de la campaña de Navidad, la destilería de Anís de Raza intensifica su producción. La fábrica vende durante todo el año. Sin embargo, durante estos meses las ventas se suelen incrementar un 25%. Por eso, también aprovechan para presentar sus novedades. En concreto, este año han apostado por dos productos: un licor de hierbas, de 25 grados de alcohol, elaborado con distintas hierbas aromáticas; y una crema de anís de naranja-mandarina. Para la elaboración de esta última se han basado en una fórmula de una receta tradicional.

  • Las ventas on line están permitiendo, de momento, salvar la campaña

Según uno de los administradores de la firma, José Manuel Molina, en los últimos años están trabajando para intentar llegar a nuevos clientes. Aspiran a incidir en los hábitos de un público joven, obviamente mayor de edad y siempre con un consumo responsable. Los dos nuevos productos se consumen con hielo y en vasos pequeños. Estarán disponibles y a la venta a partir desde este lunes día 9 de noviembre. También se podrán adquirir a través de la tienda online.

Según Molina, la venta a través de internet la han implantado este año y ha sido un éxito. De momento, esas ventas han permitido que la facturación de la empresa sea similar a otras campañas. Además, mientras se mantenga el cierre perimetral, la destilería estaría cerrada durante los fines de semana. En esos días son los turistas y visitas de fuera de Rute quienes se acercan a la fábrica.

Deja un comentario

Encuestas

De cara a las posibilidades del turismo, ¿influye el hecho de que en Rute hayan cerrado los dos hoteles que había?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario