El alcalde Antonio Ruiz hace un balance “muy positivo” de 2017 para Rute

  • Desde las filas de IU destacan la mejora en infraestructuras que se ha llevado a cabo en el municipio

  • Los populares valoran positivamente la creación de empleo en la localidad, pese a la gestión municipal

Los portavoces de los tres grupos del Ayuntamiento han analizado en Radio Rute su visión de 2017

Con el 2017 a punto de terminar, los distintos representantes políticos del municipio pasaron por los micrófonos de Radio Rute para hacer balance, en un programa especial de la emisora, que también celebraba sus 25 años de vida. El alcalde Antonio Ruiz afirmó que el balance ha sido “muy positivo”. Ruiz destaca el inicio de la construcción del nuevo teatro y el embellecimiento del municipio. También se refirió a la remodelación de ciertas calles y el alumbrado navideño. Pese a todo, afirmó que hay que ser “autocrítico y pensar en qué se puede mejorar”, en referencia al problema del paro. Por ello, confía en conseguir el pleno empleo para el 2018.

Por su parte, desde Izquierda Unida también se mostraron contentos con el balance del pasado año. José Macías, teniente de alcalde y concejal de Medioambiente, destacó las mejoras “en infraestructuras y pruebas deportivas” que se han llevado a cabo en Rute. A su vez, agradeció la labor de los comerciantes en la pasada campaña navideña, que él calificó como “increíble” y superior a la de 2016.

En contraste, el PP no valoró positivamente el 2017, recalcando la “mala gestión” que, según Andrés García, se ha llevado a cabo desde el Ayuntamiento. Esto quedaría patente en una serie de “proyectos inconclusos”, como la pista de pádel o la nueva piscina municipal. Lo único bueno para los populares fue la creación de empleo, gracias a la labor de los distintos empresarios ruteños, en especial la de Francisco Córdoba.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que la ampliación de Las Salinas arreglará la falta de suelo industrial en Rute?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario