-
Con su campaña “Enamórate en Rute” ha sorteado dos cenas y otras tantas sesiones de estética y bienestar, entre quince mil papeletas que habían repartido
Sorteo ACER campaña San Valentín 2019
Por segundo año, la Asociación de Comerciantes y Emprendedores de Rute, ACER, ha vuelto a premiar la fidelidad de sus clientes por San Valentín. Aprovechando esta celebración, había puesto de nuevo en marcha la campaña “Enamórate en Rute”, para estimular la compra en los comercios locales. Como ya adelantó su vicepresidenta y portavoz, Eva Díaz, en esta edición se había optado por canjear los vales premiados en determinados establecimientos agrupados por sectores o “gremios”.
Noticia relacionada
Junto a ella, en el sorteo llevado a cabo ante los medios han participado la tesorera de ACER, Paqui Díaz, y otra integrante de la asociación, Mari Trini García. Las tres han extraído las papeletas ganadoras entre las quince mil distribuidas por los comercios asociados. Según Eva Díaz, puesto que hay gente que ha celebrado San Valentín hasta el fin de semana siguiente, se han aceptado papeletas entregadas hasta la víspera del sorteo. Optaban a seis premios de cincuenta euros, por un valor total de trescientos.
De los sectores en que se dividían los premios, dos eran para bares y restaurantes, dos más para centros de peluquería y estética, y otros dos para negocios relacionados con el bienestar, desde gimnasios a clínicas de fisioterapia. Las cenas han sido para Francisco Nieto y Juani López. Las sesiones en peluquería o estética han correspondido a Mónica Arroyo y Antonio Cordón. Por último, Francisco Antonio Piedra y Jorge Martín podrán beneficiarse de una sesión en centros de salud y bienestar.
Tras este sorteo, la portavoz de ACER ha adelantado que trabajan en “una feria del comercio”. Aún están “dándole forma”, pero quieren que sea “algo novedoso, que atraiga a gente de Rute y de fuera”. Por eso, requiere “mucha preparación”. No en vano, llevan trabajando en la idea “desde el año pasado”. Eva Díaz ha concluido apelando al apoyo del comercio local. Reitera que es vital para la economía del municipio y no tiene por qué salir más caro. Para comprobarlo, ha recordado que, aparte de las redes sociales, disponen de una página web con los comercios agrupados por sectores.