ACER sigue a la espera de que los agraciados en su sorteo de Navidad reclamen los premios

  • La Asociación de Comerciantes y Emprendedores de Rute regalaba dos vales en metálico y un cuadro para los números que coincidieran con la Lotería del Niño

Eva María Díaz, representante de la asociación ACER

Más de una semana después del sorteo extraordinario de la Lotería del Niño, aún se desconocen los nombres de las personas agraciadas con el sorteo paralelo de ACER. La Asociación de Comerciantes y Emprendedores de Rute promueve cada año iniciativas de este tipo para incentivar las compras navideñas entre sus miembros. En esta ocasión, sorteaba un cuadro pintado a mano de los que participaron en el “Certamen de Pintura Rápida de Rute”. El cuadro en cuestión está valorado en 400 euros. Además, sorteaba un vale de 300 y otro de 200 para consumir en establecimientos asociados.

Los ganadores corresponderían, respectivamente, a los tres primeros premios del sorteo de la Lotería Nacional. En concreto, los números agraciados en el Sorteo Extraordinario del Niño fueron el 19570, el 03436 y el 05587. Eva María Díaz, representante de ACER, ha confirmado que hasta el momento ninguna persona se ha puesto en contacto con la directiva de la asociación. Por ello, ha instado a las personas que dispongan de alguna de las papeletas con estos números para que se pongan en contacto con ACER.

Por otra parte, Díaz ha recordado que este mismo viernes tendrá lugar el sorteo de la “macrocesta” que regala la Mancomunidad de la Subbética entre quienes hayan comprado en estas Navidades en los comercios de la comarca. El sorteo se llevará a cabo en la sede de la Mancomunidad, en Carcabuey. Rute aportó un lote de productos agroalimentarios a través del portal deRute.es.

Deja un comentario

Encuestas

De cara a las posibilidades del turismo, ¿influye el hecho de que en Rute hayan cerrado los dos hoteles que había?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario