ACER regala cinco vales de cien euros con su sorteo de San Valentín

  • La novedad principal de la campaña “Enamórate en Rute” ha sido que el sorteo del premio único de 500 se ha repartido para premiar la fidelidad de más clientes

De nuevo, con motivo del día de San Valentín, la Asociación de Comerciantes y Emprendedores de Rute (ACER) ha promovido una de sus iniciativas más emblemáticas y consolidadas. Como el resto, la campaña “Enamórate en Rute” persigue un doble fin. Por un lado, se busca fidelizar clientes. Y al mismo tiempo, se les recompensa de algún modo por comprar en su pueblo. Como en anteriores convocatorias, la respuesta ha sido muy positiva. Según el presidente de ACER, Javier Caballero, se han agotado todas las papeletas que habían puesto en circulación.

La dinámica ha sido la habitual. Cuando alguien compraba en algún establecimiento asociado, rellenaba una papeleta con su nombre y un teléfono de contacto, y la dejaba para el sorteo. No obstante, la edición de este año ha traído alguna novedad. Así, el sorteo se ha llevado a cabo en el Ayuntamiento. Además, el habitual premio de 500 euros, que antes tenía una sola persona ganadora, se ha dividido en cinco vales de 100 euros para consumir en estos comercios. Las “manos inocentes” han sido las del propio presidente y dos compañeros de directiva: el secretario, Francisco Javier Ronda, y la tesorera, Andrea Venegas. Las otras dos papeletas las han extraído el alcalde David Ruiz y la teniente de alcalde, Ana Cobos.

  • Tras esta campaña, llega otra de bienestar y cuidado, para peluquerías, centros de estética, de psicología o gimnasios, con tres premios de cien euros

Las personas afortunadas han sido Alix Leonor Ortiz, María Isabel Curiel, Virginia Aguilera, Piedad Sánchez y Emilia Osuna. Conforme salían sus papeletas se les llamaba para comunicárselo, con la lógica sorpresa inicial y alegría posterior de las agraciadas. Para Javier Caballero, momentos como éste representan la satisfacción de que merece la pena que los comerciantes de Rute promuevan campañas como ésta por su clientela. El presidente de ACER ha agradecido al Ayuntamiento la acogida para celebrar el sorteo y el respaldo que reciben. En este sentido, el alcalde se ha comprometido a seguir apoyando el comercio local en todo lo posible.

Terminada esta campaña, la asociación ya tiene otra en marcha. En esta ocasión, se organiza por primera vez y se ciñe al ámbito del bienestar y el autocuidado. Según ha adelantado Andrea Venegas, abarca negocios como peluquerías, centros de estética, de psicología o gimnasios, entre otros. Se va a prolongar durante marzo y abril. Los clientes podrán rellenar los bonos que se repartan en establecimientos de estos gremios. Cada bono lleva cinco casillas para ser selladas en estos establecimientos. El gasto mínimo ha de ser de 15 euros, aunque se puede repetir negocios. Cada vez que completen un bono lo entregarán para entrar en el sorteo de tres vales de cien euros cada uno. La iniciativa surge en principio tras no aparecer nadie con los números de dos de los premios del sorteo de Navidad. Aun así, la intención es promover cada cierto tiempo campañas similares para sectores concretos.

Deja un comentario