ACER lanza una campaña con motivo de la celebración de San Valentín

  • Se sortearán bonos por valor de 25 para las compras en los establecimientos asociados

  • La asociación ha promovido la decoración especial en los escaparates de los comercios que la conforman

Los típicos corazones de San Valentín copan ya muchos escaparates con motivo de esta campaña

Audio

Como ocurriera en Navidad, se ha sugerido una decoración especial acorde con la iniciativa en cuestión

Comienza un nuevo año y la Asociación de Comerciantes y Emprendedores de Rute, ACER, aborda más iniciativas de cara al apoyo y fomento del comercio local. En principio, una de las componentes de la directiva, Eva María Díaz, ha hecho un balance positivo de la campaña “Navidad Mágica en Rute”. Independientemente de que unas cosas “salgan mejor y otras peor”,  está convencida de que lo importante es “trabajar  juntos”. Ahora, de cara al mes de febrero, han lanzado una campaña comercial como motivo de la celebración del día de San Valentín. Desde la asociación se ha invitado a todos los comercios y establecimientos del pueblo a adornar sus escaparates y  ofrecer una imagen corporativa uniforme y atractiva. De hecho ya son muchos los escaparates en los que se puede ver un gran corazón rojo, rodeado de otros muchos corazones más pequeños.

Durante la campaña, que se prolongará hasta el día 14 en todos los establecimientos asociados a ACER, se van a repartir quince mil papeletas entre los clientes que hagan sus compras en Rute. Estos clientes las rellenarán con su nombre, dirección y teléfono, y las depositarán en las urnas que hay en cada uno de estos establecimientos participantes.  De esta forma se entrará a formar parte de un sorteo que se llevará a cabo ante los medios locales el 16 de febrero.

Se sortearán diez boletos por valor de 25 euros cada uno, canjeables en los comercios asociados. En concreto, se sortearán dos boletos por cada gremio de los que componen la asociación. Por tanto, a los premiados se les facilitará una lista de los establecimientos en los que puede hacer uso de él. Todas las papeletas deben depositarse en las urnas correspondientes antes del 15 de febrero. Finalmente, los agraciados podrán hacer uso de su boleto premiado hasta el 28 de febrero.

Deja un comentario

Encuestas

¿Crees que ya se nota en algo que Rute es Municipio Turístico de Andalucía?

Resultados

Loading ... Loading ...

Deja un comentario