Se imparte un taller de “Speaking” para fomentar el inglés hablado durante el mes de julio

  • Las sesiones tendrán lugar en el Círculo de Rute los martes y jueves hasta el día 27

  • El objetivo es mejorar y practicar el habla de este idioma para alumnos con un nivel medio-alto

La profesora y el grupo de alumnos en el desarrollo de la clase de inglés

Audio

Acaba de comenzar en Rute un taller de inglés hablado. Está organizado por la Mancomunidad de la Subbética en colaboración con el Ayuntamiento. Las clases se van a llevar a cabo en el Círculo de Rute, los martes y los jueves, hasta el 27 julio, en horario de ocho a nueve de la tarde. Juliana Montes, coordinadora de la Mancomunidad, matizó que el taller está destinado a personas ocupadas o desempleadas, estudiantes y en general gente interesada en mejorar su nivel inglés hablado. En concreto, está recomendado para personas con un nivel de inglés medio, o medio-alto.

  • María Dolores Peláez subrayó en la presentación del la importancia mayúscula del inglés para obtener la titulación universitaria

Según Montes, los profesores que están llevando a cabo estos cursos en todos los pueblos donde se están desarrollando son personas afincadas en los municipios, además de ser nativas. Las sesiones consisten en practicar inglés a través de conversaciones entre todos los  asistentes, dirigidas por la profesora, que es inglesa. Serán conversaciones sobre situaciones de la vida diaria y diversas temáticas de interés para el grupo formado, de una forma lúdica y divertida. El número de participantes es de trece para un total de diez horas.

La concejala María Dolores Peláez subrayó en la presentación de este curso la importancia mayúscula del inglés para desenvolverse en la vida diaria o para obtener la titulación universitaria. En palabras de la concejala, con este curso se demuestra que no hace falta irse fuera de España para tener oportunidad de practicar este idioma. La profesora encargada de impartirlo, Becky Collins, la cual tiene una academia de inglés en Rute. Collins señaló que es muy interesante este tipo de iniciativas y añadió que  cuando termine el curso los participantes notarán su mejoría en el idioma.

Deja un comentario