Se firman los contratos de las viviendas de La Ronda de Rute, que han sido muy demandadas

Los propietarios ya tienen en su poder los contratos de sus  futuras casas

Los propietarios ya tienen en su poder los contratos de sus futuras casas

Los futuros inquilinos de las viviendas que se están construyendo en la zona del antiguo colegio Ruperto Fernández Tenllado, en una las rondas de Rute, recibieron el pasado 29 de noviembre la documentación de su futura casa de manos del presidente de la empresa pública promotora, Provicosa, Antonio Ruiz. Tuvieron además la oportunidad de firmar el contrato para la adquisición de estas viviendas. El presidente de Provicosa reconocía que, desde que él ejerce en el cargo, es “la primera vez” que entrega una promoción “de tanta calidad y tan bien rematada”. Según Ruiz, son viviendas “muy coquetas, con unas condiciones envidiables y de un tipo de construcción al que difícilmente pueden acceder los jóvenes de la provincia”. El presidente destacó el hecho de que tanto el alcalde ruteño, Francisco Javier Altamirano, como el diputado provincial y concejal socialista, su homónimo Antonio Ruiz, han estado muy encima de estas viviendas.

Se trata de veinticinco viviendas unifamiliares con tres dormitorios, salón, cocina, baño completo y garajes. Sus precios oscilan entre los 80.000 euros y los 100.000, con subvenciones que van de catorce y veintiún mil. Van a ser ocupadas fundamentalmente por perfiles de personas y familias jóvenes.

Altamirano ha dicho que estas viviendas han sido muy demandadas. De hecho, hay mucha gente en lista de espera. Según el edil, esto indica por qué tipo de viviendas hay que seguir apostando en Rute. Por su parte, el concejal socialista ha destacado la calidad y el lugar de ubicación de estos nuevos domicilios.

Deja un comentario