El candidato popular anuncia el comienzo de las obras para construir el muro para las viviendas de La Ronda

Miembros de la candidatura popular ante el muro de La Ronda

El portavoz popular y candidato a la Alcaldía de Rute, David Ruiz, ha convocado a los medios locales para comunicar que ya están en marcha las obras para la construcción del muro de viviendas de La Ronda. Ruiz asegura que sus compañeros se sienten “muy contentos” de dar solución a estos vecinos, “que tantos años llevan luchando”. En cambio, critica que desde el Ayuntamiento “el equipo de Gobierno socialista no les ha ayudado en ningún momento, al revés, se han quitado de en medio”. El popular ha querido dar las gracias a Provicosa, la empresa pública dependiente de Diputación y a su vicepresidente Salvador Fuentes.

Según David Ruiz, su grupo “cumple”. Como muestra, ha informado de que ya está colocado el cartel que anuncia el comienzo “antes de veinte días” de las obras de la piscina municipal. Reconoce que este verano no se podrá usar, “porque el candidato Antonio Ruiz la ha estado paralizando”. En su opinión, ése es “un gesto de que no quiere a su pueblo”.  Para David Ruiz, la construcción de la piscina es “una realidad, no es una mentira”. Asegura que los socialistas “mienten, dicen que van a terminar las cosas y no lo hacen”. Cree que un buen ejemplo es la carretera de Rute a Encinas Reales. David Ruiz ya había advertido en el acto de la noche anterior “que iban a salir con algo de que la van a terminar, y por la mañana ha salido una noticia”.

Otra promesa que ha adelantado que se va a cumplir es la torreta del campo de fútbol, que se firma este viernes. Según Ruiz, en Diputación estaban “esperando un proyecto del Ayuntamiento”. Pero en cuanto ha llegado, el técnico de Deportes “ha dado el visto bueno para firmar el convenio”. David Ruiz insiste en que su grupo cumple y por eso ha repetido su petición de que la gente “piense con el corazón” y les apoyen.

Deja un comentario