La empresa de aceites virgen extra Sánchez Fernández de Rute patrocina a un club de ciclismo adaptado

  • El Club Deportivo No&Do de Sevilla acoge a más de setenta deportistas discapacitados de diferentes modalidades

  • Entre las filas del  club hispalense se encuentran deportistas de élite y que han conseguido oros paralímpicos

Las nuevas equipaciones del club sevillano se presentaron en el patio del Museo del Anís de Rute

Audio

Alfonso Ruiz, de Iznájar, forma parte del Club Deportivo No&Do

En las instalaciones del Museo de Anís se han presentado las nuevas equipaciones del Club Deportivo No&Do de Sevilla. Este club cuenta con más de setenta deportistas con discapacidad repartidos entre ciclismo, atletismo, natación, baloncesto, tenis de mesa, paratriatlón o handbike. En concreto, la firma ruteña de aceites de oliva virgen extra Sánchez Fernández S.L., laureada por su marca LivesOlives, es uno de los  copatrocinadores de la sección de ciclismo adaptado, junto a Ciclos Cabello y Patatas Maribel. El club lleva 15 años trabajando con deportistas de diferentes modalidades. Su presidente, Julián Rebollo, fue quien reparó en la falta de existencia de un equipo profesionalizado y de deportistas con discapacidades que pudiesen competir. De ahí que se propusiesen proporcionar a estos deportistas esa posibilidad, para desarrollarse deportivamente, con el objetivo de que pudiesen demostrar sus aptitudes y talentos.

  • El alcalde valoró muy positivamente que la empresa ruteña haya tenido el acierto de optar por un patrocinio de este tipo
  • El club lleva 15 años trabajando con deportistas de diferentes modalidades

Un claro ejemplo es el caso de Alfonso Cabello, que siendo integrante de este club fue campeón paralímpico al ganar en Londres la medalla de oro en ciclismo adaptado en pista. Alfonso Cabello ha estado en este club desde los 13 a los 18 años, llegando en este tiempo a convertirse en un deportista de élite. Según el gerente de Sánchez Fernández, Francisco Javier Navas, fue otro miembro de este club, Alfonso Ruiz, de la localidad de Iznájar, quien contactó con él y le hizo partícipe de esta iniciativa. El presidente del club se mostró muy agradecido con las marcas patrocinadoras y con las autoridades presentes. Julián Rebollo aprovechó para resaltar el trabajo y el esfuerzo de los deportistas del club para conseguir sus objetivos.

En el acto de presentación de las nuevas equipaciones se contó con el acalde Antonio Ruiz, así como con la concejala de Deportes, Mónica Caracuel. El alcalde aprovechó para destacar el carácter emprendedor de la firma ruteña y su apuesta por un producto de calidad como es el aceite obtenido de un árbol que forma parte del paisaje de Andalucía. Además, Ruiz valoró muy positivamente el hecho de que la empresa ruteña haya tenido la original idea y el acierto de optar por un patrocinio de este tipo. Supone un apoyo a deportistas con discapacidad y paralímpicos, entre los que destaca su tesón y su capacidad de superación.

Deja un comentario